Dr. José Manuel Borgoño Domínguez: Un visionario con un gran espíritu de servicio

Main Article Content

Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Article Details

TEMA CENTRAL
MEDICINA FAMILIAR, Sociedad Chilena de. Dr. José Manuel Borgoño Domínguez: Un visionario con un gran espíritu de servicio. Revista Chilena de Medicina Familiar, [S.l.], v. 5, n. 3, p. 109-111, jul. 2017. ISSN 0719-7950. Disponible en: <http://www.revistachilenademedicinafamiliar.cl/index.php/sochimef/article/view/146>. Fecha de acceso: 19 jul. 2019

Descargas

Sin descargas..

Resumen

La Sociedad Chilena de Mediana Familiar desea hacer un homenaje postumo a quien fuera uno de sus socios fundadores y responsable de que ¡a especialidad de Medicina Familiar en Chile se desarrollara. El Dr. Borgoño acompañó y guió a las primeras generaciones de médicos de familia que ayudó a formar en el Departamento de Salud Pública de la Universidad de Chile que él dirigió por muchos años. Apoyó a la Sociedad Chilena de Medicina Familiar desde sus ¿nidos y formó parte de la Revista Chilena de Medicina Familiar como miembro del Comité Editorial hasta el día de su muerte (15 de diciembre de 2004).
No podemos dejar de expresar nuestro pesar por su partida, pero el legado que él dejó en este mundo nos acompañará para siempre.