La Revista Chilena de Medicina Familiar es una publicación oficial de la Sociedad Científica de Medicina Familiar y General de Chile, fundada en 1999. Está dirigida a los equipos de salud que se desempeñan en el ámbito de la Salud Familiar y Comunitaria.

Su objetivo es la publicación y consulta de trabajos originales, revisión de temas de interés, análisis de casos y experiencias locales que lleven a fortalecer los pilares del modelo de Medicina Familiar a través de profundización de temas de utilidad común.

Este número pretende retomar el curso de las publicaciones con una mayor fluidez temporal, contextualizando las experiencias del Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar realizado en la ciudad de Tijuana, M´éxico, aunque pequeño, es una muestra del trabajo que se ha retomado en los últimos años en donde las univeridades han colaborado con mayor ahínco y cuyos trabajos están en proceso de revisión actualmente.

Como comité editorial esperamos se sigan entusiamando con el envío de propuestas para generar una dinámica de revisión y contraste de la información en donde se enriquezca la experiencia literaria desde la perspectiva científica. 

Publicado: 2020-01-07

Tabla de contenidos